Contacta con nosotros!

CENTRO UNIVERSITARIO CARDENAL CISNEROS (CUCC)

Tu vocación, Tu meta, Tu Futuro

El Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC) se caracteriza por su especialización en la formación de maestros, educadores sociales y psicólogos. Nuestro modelo universitario está centrado en las personas, en los estudiantes como agentes de transformación social, fomentando en ellos el pensamiento crítico, la responsabilidad, la libertad y la participación para que en un futuro profesional sean capaces de trabajar con empeño y vocación en lograr una sociedad más justa y solidaria.

Leer más...
SALA DE
REUNIONES
Apúntate a la sesión que te interese y podrás solicitar una reunión por videollamada para aclarar tus dudas de forma personalizada.
INSCRÍBETE en las presentaciones que te interesen
Grados en Magisterio, Psicología y Educación Social
Dejar huella en el mundo: Magisterio, Psicología y Educación Social
¿Te planteas una profesión en la que dejar huella? Este es tu sitio. Titulaciones como Magisterio, Educación Social y Psicología nos acercan a la realidad, nos ponen en contacto con personas y nos dan la oportunidad de construir un mundo más justo. Además de una educación de calidad, te ofrecemos la posibilidad de desarrollar competencias muy necesarias para el profesional del siglo XXI: habilidades socioemocionales, pensamiento crítico, metodologías que ponen al estudiante en el centro, aprendizaje práctico... Estos cuatro años son una oportunidad de aprender y de construir tu futuro.
Isabel Silva Lorente
Ponente: Isabel Silva Lorente
Andrés Sánchez Suricalday
Ponente: Andrés Sánchez Suricalday
Carlos Sánchez Camacho
Ponente: Carlos Sánchez Camacho
miércoles 21 de abril
18:00

Otras titulaciones

  • Grados en Comportamiento, Pedagogía, Ciencias Sociales, Magisterio en Educación Primaria, Infantil

Ubicación

Avda. de Jesuitas, 34, Alcalá de Henares, Madrid - CP 28806