Contacta con nosotros!

CENTRO DE ESTUDIOS GARRIGUES

Ética, excelencia, exigencia

Desde su constitución en 1994, el Centro de Estudios Garrigues se ha consolidado como un centro formativo de referencia, alcanzando los distintos programas impartidos en el mismo el máximo reconocimiento en el mercado y en la comunidad educativa.

En el Centro de Estudios Garrigues llevamos más de 25 años formando a los líderes del futuro, que se convertirán en referentes, por su excelencia, en el área jurídica y de los negocios.

Contamos con la colaboración de los profesionales más prestigiosos de la universidad, la magistratura, la administración pública, despachos profesionales y empresas. De este modo, nuestra cercanía a la práctica profesional nos permite adecuar los programas en contenidos y metodología, con el objetivo de «enseñar a trabajar» a nuestros alumnos de manera acorde con la realidad empresarial y las cambiantes demandas de la sociedad.

SALA DE
REUNIONES
Apúntate a la sesión que te interese y podrás solicitar una reunión por videollamada para aclarar tus dudas de forma personalizada.
INSCRÍBETE en las presentaciones que te interesen
Grado en Derecho
Apuesta por tu futuro: el abogado global del siglo XXI
El objetivo es acercar a los alumnos al ejercicio de la profesión de la abogacía en un entorno global. El Derecho es el lenguaje universal del futuro y el nuevo idioma para resolver problemas y aportar soluciones constructivas en equipo. El abogado del s.XXI tecnológico, especializado, internacional y con valores es imprescindible e insustituible en una nueva realidad llena de oportunidades.
Ponente: Mercedes de Prada
Ponente: Ángel Calleja
martes 20 de abril
16:00

Otras titulaciones

  • Grado en Derecho y Máster en Derecho Internacional de los Negocios.

Ubicación

Av. de Fernando Alonso, 8, 28108 Alcobendas, Madrid